_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Y los satélites... ¿cuándo llegarán?

Espero que pronto; ¿dos, tres años quizá? Tengo ganas de que lleguen para poder ver entero el Open Británico de golf, completo el Tour de Francia o las 17 horas del festival Por África. Me gustaría verlos enteros, sin locutores, con su sonido directo, sin interrupciones, sin comentarios en off, tal como son...Podremos conectar en el canal 15 de nuestro televisor con la BBC-1, o en el canal 38 con Antenne 2, o en el 45 con la ZDF alemana... Será posible ver y oír la televisión autonómica gallega la vasca, la canaria, la andaluza: la balear. Ninguna montaña ni ningún ente nos lo prohibirá.

Ahora nos dicen cuándo conectaremos con Filadelfia o con el estadio de Wembley, en Londres, para poder ver -que no siempre escuchar- un trocito de una canción, una hora quizá del según TVE "el más grande concierto de todos los tiempos". Ella misma lo dice, lo dice, lo dice... pero no deja ver. Nos castiga. Nos otorga unos minutos. Lo coordina y lo comenta todo Ramón Colom y Paco Montesdeoca. ¿Son los más indicados? ¿Entienden algo de música actual ... ?

TVE nos corta la emisión cuando un español ha sacado 10 minutos al pelotón y todavía no ha llegado ese pelotón. Nos lo cuenta luego en diferido.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

TVE nos cuenta que Ballesteros participará en el más importante torneo de golf, el Open Británico. ¿Nos lo ofrecerá en directo o nos lo comentará luego en diferido?

Es posible que resulte difícil ajustar una programación a competiciones o acontecimientos que no tienen un tiempo fijo de duración, pero TVE, con dos canales, debería dejar, al menos los fines de semana, uno libre para la estrella de la televisión: el directo.- J. Gutiérrez.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_