Un campeón de 17 años.
El alemán occidental Boris Becker, con sólo 17 años, se impuso en la final del Torneo de Wimbledon de tenis al norteamericano Kevin Curren en cuatro mangas (6-3, 6-7, 7-6 y 6-4). Es el ganador más joven de la historia del torneo. Antes de Wimbledon, Becker había ganado 18 millones de pesetas; ayer se embolsó casi 30 millones. A principios de 1984 era el 560º jugador del mundo; hoy está entre los 10 primeros. Hasta ayer, sólo había ganado el torneo Queen's de Londres, una semana antes de Wimbledon. Suplemento de Deportes
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.