_
_
_
_
_

Los futbolistas de la selección hablan hoy de las elecciones

Los jugadores de las selecciones A y sub-21 de fútbol celebrarán hoy una conferencia de prensa sobre las elecciones federativas, en el hotel donde se encuentran concentrados como preparación para sus encuentros de la próxima semana frente a Escocia. Mientras tanto, los dos equipos continúan sus entrenamientos en Navacerrada, según las previsiones programadas por sus entrenadores, Miguel Muñoz y Luis Suárez, respectivamente.Los dirigentes de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), José López y José Luis Sánchez Barrios y el secretario general de su junta directiva, el jugador madridista Ángel, se trasladaron ayer a Navacerrada para entrevistarse con los jugadores internacionales e informarles de la situación actual de las elecciones del Pleno y del presidente de la Federación Española de Fútbol.

Los dirigentes de la AFE pretendieron que los jugadores aprovechasen sus declaraciones a los medios informativos para denunciar dichas manipulaciones. Pero éstos prefirieron convocar para hoy una conferencia de prensa para comentar las irregularidades de las elecciones federativas y a la que posiblemente asista el presidente de la AFE y varios de sus dirigentes.

La selección A se entrenó ayer, al igual que lo hará hoy, en el campo de Becerril de La Sierra, próximo al lugar de la concentración. El entrenamiento de ayer consistió en ejercicios físicos y, posteriormente, un partidillo entre dos equipos de ocho jugadores cada uno. Los seleccionados partirán el lunes hacia Escocia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_