_
_
_
_

Nueve policías sufren una intoxicación alimenticia en la comisaría de Retiro

Nueve policías nacionales adscritos a la Comisaría de Retiro resultaron intoxicados el pasado domingo por la noche al ingerir alimentos en mal estado durante una cena servida en las dependencias policiales citadas, según informó ayer la agencia Efe.Siempre de acuerdo a las informaciones facilitadas por la misma agencia, tres de los policías tuvieron que ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital Provincial, donde quedaron ingresados, en tanto los otros seis eran atendidos en sus domicilios de vómitos y diarreas.

Según informaron fuentes policiales a la citada agencia, al parecer, la intoxicación fue causada por un guiso de judías que se sirvió en la cena, aunque fuentes de la comisaría afirmaron a Efe que podría haber sido el consumo de leche el causante de la intoxicación.

En la Inspección General de Policía Nacional no facilitaron informaciones sobre el tema. Un portavoz del Sindicato Profesional de Policía Uniformada (SPPU), organización no legalizada, atribuyó la intoxicación al almacenamiento en malas condiciones de varios sacos de judías y afirmó que se había pedido a los servicios de inspección de Sanidad que investigue lo ocurrido.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de la Policía Nacional consultadas anoche por este periódico ni confirmaron ni desmintieron la noticia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_