_
_
_
_
_
NAVARRA

El duque de Cádiz recobra la consciencia, y su hijo mejora

Por primera vez desde que en la noche del pasado domingo fuera internado en el Hospital de Navarra, el duque de Cádiz, Alfonso de Borbón y Dampierre, se encontraba ayer consciente, aunque su estado continuaba anoche siendo grave. Su hijo, Luis Alfonso de Borbón y la institutriz, Manuela Sánchez Prat, evolucionaba muy favorablemente.Según señala el parte médico facilitado a mediodía de ayer en el hospital de Navarra, donde se hallan ingresados los tres heridos como consecuencia del accidente de tráfico ocurrido el pasado domingo al chocar violentamente contra un camión el vehículo que conducía el duque de Cádiz, éste se encuentra con reactividad -comportamiento general del cuerpo- adecuada y sin déficit neurológico.

Su estado general es aceptable aunque continúa grave. En opinión de los médicos que le atienden, tardará algunos días en salir de la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se halla actualmente.

Los miembros de las familias Borbón y Martínez-Bordiú se encuentran prácticamente durante todo el día en una sala del centro sanitario, de donde sólo salen para ver a los pacientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_