La policía encuentra Goma 2 en el piso de un implicado en la muerte de dos policías
El grupo de atracos de la policía de Barcelona ha. encontrado cinco cartuchos de Goma 2 en el piso de Jorge Álvarez León, miembro de la banda de Rafael Bueno Latorre e implicado, entre otros delitos, en el asesinato de dos policías nacionales en el hospital Provincial de Burgos, cuando liberaron al jefe de la misma.Los cartuchos de Goma 2, dotados de sus respectivos detonadores y de dos mechas de 30 y 50 centímetros, fueron hallados en la terraza del lavadero del piso que tenía Jorge Álvarez, en el número 45 de la calle de las Monjas; en el barrio barcelonés de Sant Andreu.
Jorge Álvarez fue detenido el pasado 25 de noviembre, en la confluencia de las calles de Bailén y de Rosellón, en compañía de Rafael Bueno.
Miembros de esta misma banda fueron acusados, tras sus propias declaraciones, del asesinato de dos delincuentes comunes cuyos cadáveres desenterró la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Estados Unidos rebaja el rol de las FARC en su nueva imputación contra Maduro por narcotráfico
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez asegura que ningún agente externo gobierna Venezuela: “Mi destino no lo decide sino Dios”
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































