_
_
_
_

Un Sevilla diezmado, rival del Madrid en la Copa

El Madrid afronta su compromiso copero de esta noche, en el Bemabéu, frente al Sevilla, con la vista y la mente más pendientes del decisivo choque del próximo domingo ante el Atlilétic de Bilbao que puede definir la Liga. Pese a ello Di Stéfano va ajugar las bazas de sus mejores hombres. "El Madrid sale a ganar siempre, en cualquier competición". Es la mentalidad de triunfo de La Saeta. El Sevilla Hega diezmado, con las bajas por lesión de Santi, Serna y Ruda, pero con 400.000 pesetas de prima por eliminar al equipo madridista.Di Stéfano puede presentar esta noche su mejor formación, salvo la ausencia obligada de Angel que cumplirá su segundo partido de sanción de los cuatro que le impuso el Comité de Competición. El holandés Metgod, que vió ¡a cuarta tarjeta amarilla del primer ciclo en el Camp Nou, podrá actuar esta noche, puesto que su correspondiente partido de sanción será, precisamente, ante el Athiétic, en Liga.

La alineación madridista será: Garcia Remón; Juan José, Bonet, Metgod, Carnacho; San José, Gallego, Stielíke; Juanito, Santillana y Pineda, con Agustín, Salguero -que cubrirá el domingo la baja de Metgod-, Del Bosque e Ito. Manolo Cardo, técnico del Sevilla, tiene muchos problemas a la hora de formar el equipo que se enfrentará al Madrid. A las lesiones de Santi y de Serna se ha unido la recaída de Ruda, lesionado por Diarte, y la duda de Magdaleno, que jugará a pesar de los ocho puntos de sutura que recibió en el labio el pasado domingo, tras tener que abandonar el terreno de juego en el partido Málaga-Sevilla.

Valladolid-Real Sociedad

Valladolid y Real Sociedad se enfrentan esta noche, a las 20.30, con arbitraje del castellano Diez Frías. En el cuadro de García Traid se reserva al chileno Yáilez para la Liga -el próximo domingo el Valladolid juega en Santander-, y en la Real Ormaechea no puede contar con Orbegozo y Baquero, por lesión, aunque recupera a Larrañaga, que cumplió su partido de sanción el pasado domingo en el Manzanares. En realidad los dos equipos están más pendientes de otros torneos -la Real recibe el sábado al Barcelona, y la semana que viene juega en Copa de Europa con el Hamburgo- que del partido de hoy, aunque en el caso del cuadro donostiarra querrá asegurarse su presencia en las semifinales para poder optar a algún torneo europeo el próximo año si no supera al equipo alemán en la Copa de Europa.

Español-Sporting

Maguregui, que piensa prolongar la concentración blanquiazul hasta el encuentro del próximo sábado, en Sarriá, frente al Atlético de Madrid (20.30 horas, TVE), vive, en estos momentos, la misma incertidumbre que su colega del Sporting de Gijón, Vujadin Boskov, que todavía no sabe si el club que preside Manuel Vega Arango le renovara el contrato a final de temporada, según informa Mario Bango. Maguregui y Boskov podrían jugarse la renovación en esta eliminatoria copera, cuyo primer encuentro se juega hoy a partir de las 20.30 horas. Un puesto en semifinales significaría la renovación casi automática del vencedor.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_