Muerto por sobredosis de heroína en la UVA de Hortaleza
Miguel Gómez Ruiz, soltero, veintiséis años y fontanero de profesión, ha sido encontrado muerto por sobredosis de heroína en la habitación del domicilio en el que habitaba con su familia, en la calle Acebedo, de la Unión Vecinal de Absorción del barrio de Hortaleza. Según la Policía, el padrastro de Miguel Gómez ha declarado que éste era adicto a la heroína desde hace largo tiempo, hasta el punto de que en una ocasión tuvo que ser ingresado en el Hospital Psiquiátrico Alonso Vega.Las mismas fuentes añaden que la noche en que se produjo el suceso Miguel Gómez se suministró una dosis. Se acostó en la cama, posiblemente por no encontrarse bien, y ya no se volvió a levantar, pese a los esfuerzos de reanimación realizados por los vecinos y por un médico de la Paz.
En su habitación se encontró una jeringuilla con restos de sangre, una cucharilla y otros objetos normalmente utilizados por los heroinómanos. El padrastro del joven ha informado a la policía que en repetidas ocasiones, tanto su mujer como él, habían notado la falta de dinero, que la víctima utilizaba para la compra de droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.