_
_
_
_
_

Esteban y Marcos, ataque azulgrana

Udo Lattek improvisará esta tarde (19.00 horas) una delantera para afrontar el encuentro de vuelta de fa primera eliminatoria de Recopa ante el Apollón de Limassol. Las lesiones de Morán, Quin¡, Maradona, Pichi Alonso y los problemas que arrastra lobito Carrasco obligarán al técnico alemán a formar un ataque con Esteban y Marcos. El resto del equipo estará integrado, casi con toda seguridad, por Artola, Gerardo, Olmo, Alexanco y Julio Alberto en defensa, Sánchez, Víctor, Alonso y Estella en el centro del campo. El partido no interesa al aficionado chipriota, a causa de la ausencia de Schuster y Maradona.Por su parte, la Real Sociedad se la ha visto y deseado para completar esta noche la relación de dieciséis jugadores que debe citar para el encuentro de vuelta ante el Vikingur islandés. Al margen de alinear un equipo de circunstancias, se ve obligado a llamar para el banquillo al juvenil Beguiristain y posiblemente a Zamora, sin estar repuesto del todo de su operación de rodilla en agosto pasado.

La alineación más probable que forme Ormaechea será: Arconada; Murillo, Górriz, Kortabarría, Olaizola; Diego, Zubillaga, Uralde; Bakero, Satrústegui y López Ufarte. La entrada del extremo derecho y el retraso del internacioal que ocupa habitualmente esa posíción se debería a la necesidad de improvisar un centrocampista. De los diéciséis disponibles, Uralde es el más propicio. En el banquillo se sentarán Ochotorena, Orbegozo, Gajate, Zamora.y Beguiristain. Atocha no se va a llenar por vez primera en una competición europea de la Real Sociedad.

Reaparecen Solsona y Tendillo

Las reapariciones de Solsona y Tendillo en la alineación titular y la presencia de Manzanedo en el banquillo como portero suplente, constituyen las novedades más relevantes del Valencia, según informó Manuel Alexandre. Manolo Mestre presentará esta noche a las nueve ante el Manchester United la siguiente alineacion: Sempere; Carrete, Tendillo, Arias, Botubot, Castellanos, Solsona, Roberto, Saura, Kempes y Pablo. El técnico no podrá contar para este encuentro ni con Subirats, lesionado, ni con Idígoras, que no está inscrito en la competición europea por su tardía contratación.

En los ambientes valencianistas se teme al equipo británico pese al esperanzador 0-0 del encuentro de ¡da y preocupa también la presencia de unos 250 hinchas ingleses que tienen anuncida hoy su llegada en tres vuelos charter y a los que se les someterá a estrecha vigilancia y conuo1 por parte de la Policía. Alguno de los dirigentes del Manchester ya presentaba claros indicios de alcoholismo a su llegada ayer al aeropuerto de Manises.

El Benfica, actual líder de la liga portuguesa, con diez hombres en la selección de su país, y 6.000 incondicionales que vendrán hasta Sevilla, intentará dejar fuera de la UEFA a un Betis que hará la recaudación más grande de su historia, sobrepasando los cuarenta millones de pesetas en la taquilla. En el Betis la única duda, Carreño o el inglés Barnes -que todavía no ha hecho nada en absoluto en el Betis, para sustituir a Diarte si a última hora no se puede contar con él. El posible equipo del Betis: Esnaola; Diego, Carmelo, Ales, Gordillo, Ortega, Parra, Casado y Cardeñosa; Rincón y Barnes, Diarte o Carreño.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_