Arturo Barosi, agente artístico
Arturo Barosi, agente artístico de ópera, falleció el pasado domingo en Oviedo a causa de un infarto de miocardio, complicado con un edema pulmonar. Barosi, después de seguir atentamente la función operística Adriana de Leocuvreur, en el Teatro Campoamor de Oviedo, cenó con los artistas en un hotel de la capital. A las tres de la madrugada se retiró a descansar y poco después sintió ciertas molestias respiratorias a las que concedió escasa importancia por considerarlas relacionadas con una afección bronquial que padecía. Ante la insistencia del malestar, llamó a un médico que ordenó su traslado al hospital general de Asturias, de Oviedo, donde murió poco después de su ingreso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.