_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Paloma, comparto contigo,

y es lo único que comparto, la extrañeza del éxito de Verano azul, a mí también me parece horrible, pero veo que por distintos motivos que a ti.Entiendo, por tu artículo, que debes ser una persona decente y normal. Me explico: de las que dicen (a los niños) eso es malo o eso no es normal. (Por cierto, mi hija, de cinco años, me preguntó el otro día: "¿Qué es normal?". ¿Se lo puedes explicar, Paloma?)

¿Todas las palabras que- no te gustan son soeces? Pregunto. Dices: a los padres nos ponen bastante mal (en la serie). Y es que, la verdad, reconócelo, la mayoría de los padres y madres nos pasamos el día reprimiendo, prohibiendo y mandando de malas maneras. Sí, reprimiendo todo aquello que a nosotras-os nos parece soez, inmoral y analfabeto. (Son palabras tuyas.)

Más información
'Verano azul', una serie limpia
En la sección
Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Según tú hay una chica (yo no suelo ver la famosa serie de marras) que porque se baña desnuda, y además está embarazada "sin matrimonio previo", es una pécora, y, por tanto, un mal ejemplo. ¿Un mal ejemplo para quién? Por lo visto para ti, que estás encasillada en una sociedad, donde todo debe estar prohibido, porque todo es malo. Y aquí mi indignación no tiene nada de pedagógica. ¿Tribus salvajes? ¿Analfabetas? ¡Por favor!, no me hagas reír. ¿Te has preocupado alguna vez de estudiar, o por lo menos conocer, la cultura de esas tribus? Y ¿salvajes? ¿Te parecen más salvajes ellos que nosotros, con nuestras bombas, contaminación, etcétera... destruyendo el planeta?

Y en cuanto a los desnudos, inmorales para ti, no para los niños, que aún no han aprendido (y es una pena que lo aprendan) que de las partes del cuerpo, unas son buenas y otras malas. Por lo leído, si no te casas eres una degenerada. Cuando no hay mayor degeneración que la burla cruel de un contrato de por vida, la mayoría de las veces conllevando dependencia, frustración, odios y desamor...

Una degenerada y liberada madre soltera./

. .

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_