_
_
_
_
Gente

Leopoldo Calvo Sotelo

encajó con serenidad la victoria socialista en las elecciones al Parlamento andaluz. Así lo pusieron de manifiesto sus primeras declaraciones a Radio Nacional en la madrugada poselectoral y su gesto de felicitar al líder del PSOE, Felipe González. Sin embargo, los ciudadanos que le observaron ayer, a las 17.30 de la tarde, probándose unas gafas en una óptica del número 31 de la madrileña calle de Serrano, no pudieron por menos que pensar que el presidente del Gobierno y de UCD, debidamente asesorado, se ha decidido definitivamente por el cambio de imagen.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_