_
_
_
_

La invasión de las Malvinas puede provocar una guerra

El temor de que estalle un conflicto armado entre la Junta Militar de Buenos Aires y el Reino Unido como consecuencia de la ocupación argentina de las islas Malvinas comienza a apoderarse de la opinión pública de ambos países. Ayer zarpó de Portsmouth la mayor parte del gigantesco contingente naval que el Gobierno de Margaret Thatcher ha decidido enviar a la zona en conflicto, y la primera consecuencia del incidente ha sido la dimisión del ministro británico de Asuntos Exteriores, lord Carrington.Buenos Aires confía en saber utilizar las próximas dos semanas -tiempo que tardará la flota británica en acercarse a las costas argentinas- para consolidar, diplomática y administrativamente, su presencia en las islas, militarmente reconquistadas en la madrugada del viernes, según informa nuestro enviado especial Juan G. Yuste.

Margaret Thatcher expresó anoche su confianza en los contingentes que parten hacia el Atlántico Sur, ya que su país posee Ia mejor flota que jamás ha navegado en tiempo de paz".

Páginas 2 a 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_