_
_
_
_

Vilas y Lendl, favoritos para la final del Godó

Todo hace suponer que la final del torneo de tenis Conde de Godó de 1981 será la misma que la del año pasado, ya que en las semifinales de hoy han de jugar Dibbs contra Vilas y Noah contra Lendl, Vilas y Lendl vuelven a ser favoritos.Los 2.240.000 pesetas del vencedor del Godó (menos el 15% de impuestos), ya tienen pues unos aspirantes claros tras los resultados de ayer: Yannick Noah se impuso a Thomas Smid por 6-2 y 6-4; Guillermo Vilas, a Balas Taroczy, por 6-1 y 6-1; Ivan Lendl, a Adriano Panatta, por 6-3, 3-6 y 6-2, y Eddie Dibss a Pedro Rebolledo por 1-6,6-3 y 6-2.

En cuanto a individuales femeninos ya hay finalistas, tras las cictorias de Carmen Perea sobre Isabel Moure por 6-3 y 6- 1, y Marlene de Wouters a Laura García por 6-3 y 6-4. Así hoy, sábado, por la mañana, y abriendo la jornada sobre las 10.30 horas, se disputará la final femenina entre Carmen Perea y Marlene de Wouters, con 120.000 pesetas para la campeona.

La jornada de ayer fue aún más que los días anteriores una auténtica fiesta de público, a pesar de no quedar ya españoles en las pistas. Las enormes tribunas de la pista central de concursos del Real Club de Tenis de Barcelona estaban prácticamente llenas, y para hoy y mañana se esperan llenos absolutos, con las inevitables colas durante toda la noche -ya ocurrió el año pasado- para adquirir una entrada de las pocas que salen a la venta, quienes no están provistos de abono.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_