_
_
_
_
_

La selección soviética ganó al Atlético en Moscú

Tres goles, conseguidos por Oleg Blokhln en ocho minutos del segundo tiempo, dieron el triunfo a la selección soviética sobre el Atlético de Madrid, al que se impuso por el resultado de 4-2, en el partido internacional amistoso que se disputó ayer en Moscú.El equipo madrileño se adelantó en el marcador en el minuto dieciséis de juego por mediación de Pedro Pablo, y mantuvo esta ventaja hasta el descanso, pese al dominio territorial de los jugadores soviéticos. Sin embargo, Blokhin marcó dos tantos en los cuatro primeros minutos (47 y 49) de la segunda parte y puso por delante a la selección soviética. Dos minutos más tarde, Cabrera igualó a dos goles, pero duró poco el equilibrio. ya que de nuevo Blokhin, cinco minutos después, marcó el tercer tanto para su equipo. El cuarto y último gol de los soviéticos lo consiguió Sergei Blotatcha, a seis minutos del final del partido.

La presencia del equipo madrileño atrajo a numerosos aficionados al estadio Lenin y se estima en unos 70.000 los que presenciaron el juego, pese a que fue retransmitido por televisión. El conjunto soviético dominó claramente a los rojiblancos durante la mayor parte de los noventa minutos y su victoria fue justa. El equipo español iniciaba con el partido de ayer su preparación para la próxima temporada, mientras que los rivales están ya en el segundo tercio de su campeonato.

No pudo el Atlético de Madrid mantener por mucho tiempo la ventaja que adquirió de salida, gracias al gol de Pedro Pablo, y en la segunda mitad los continuos ataques de la delantera soviética dieron su fruto con Blokhin en gran goleador, al margen de que siempre tuvieron controlado el juego en el centro del campo, lo que permite decir que su victoria fue justa, ya que, entre otras cosas, tuvieron muchas más ocasiones de gol que los atléticos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_