_
_
_
_

Solidaridad

Todos los estamentos deportivos españoles, desde el propio ministro de Cultura a la Asociación de Futbolistas Españoles, se solidarizaron con Quini y sus familiares. Dirigentes de la mayoría de los clubes españoles, federativos y jugadores mostraron su repulsa por el secuestro y se ofrecieron incondicionalmente para cualquier medida que pueda servir para la pronta resolución del caso.En el domicilio de Quini se dieron cita desde el presidente del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, hasta los más modestos deportistas de la Ciudad Condal. Los directivos del Barcelona se reunieron en junta permanente dispuestos a tomar cualquier medida que facilitara la liberación deljugador.

A la repulsa por el hecho se sumaron los informadores deportivos de toda España. La familia de Quini no estuvo sola.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_