Despojaron a Neptuno de su tridente
Dos jóvenes, Jaime de la Lacorde, de veintiocho años, y Mariano Izquierdo, de veinticuatro, fueron puestos a disposición judicial, después de que los policías de un coche-patrulla les sorprendieran en la madrugada de ayer robando el tridente de la estatua al dios Neptuno, situada en la plaza de Cánovas del Castillo. La estatua, obra de Juan Pascual de Mena, quedó con los dedos de una mano rotos. El suceso ocurrió a las dos horas de ayer. Los autores del acto de gamberrismo confesaron que, después de haber estado de juerga, les había movido al robo una apuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.