_
_
_
_

Industrial herido de bala en una pierna

Un industrial de Durango (Vizcaya), José Araquistain, resultó herido de bala por un comando que le secuestró a primeras horas de la tarde de ayer y le puso en libertad poco después, según informaron ayer a Europa Press fuentes autorizadas.

El señor Araquistain fue secuestrado por un comando formado por dos o tres personas, que le condujeron hasta el monte Orosqueta, de Durango. Una vez allí, le dispararon un tiro y le dejaron en libertad. El señor Araquistain pudo llegar por sus propios medios hasta el médico forense de la localidad para que le curara. La fábrica que regenta el señor Araquistain tiene actualmente problemas laborales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_