La CSUT convoca un paro en Correos
Ante la huelga de veinticuatro horas convocada para el próximo día seis por la CSUT en el sector de Correos, el Ministerio de Transportes ha hecho pública una nota en la que asegura que «no hay razones para la huelga y que el pago de los atrasos es un problema resuelto».La Unión General de Trabajadores (UGT) ha difundido también un comunicado en el que dice que no se sumarán al paro, porque las reivindicaciones aducidas por la CSUT están prácticamente resueltas, y añade que «se trata de una huelga irresponsable que podría tener consecuencias imprevisibles».
La nota oficial del Ministerio de Transportes asegura que, para que los trabajadores puedan percibir los atrasos pendientes, se han cursado las órdenes oportunas.
La CSUT, que tiene una fuerte presencia en este sector (especialmente en cartería) ha protagonizado en los últimos años varios conflictos por motivos económicos o reivindicaciones profesionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela: “Hay un solo presidente y es Nicolás Maduro”
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































