Guardia Civil ileso en atentado
Un guardia civil destinado en Zaráuz resultó ileso en un atentado ocurrido a las diez de la noche ayer, en dicha localidad guipuzcoana. Cuando se dirigía a su casa tras cumplir el servicio, observó un cañón de una metralleta y pudo agacharse a tiempo, logrando esquivar las balas. En el lugar del atentado fueron recogidos quince casquillos Parabellum, de nueve milímetros.
Los agresores huyeron en un R- 12 blanco, que fue encontrado posteriormente. No se ha revelado el nombre del guardia civil, aunque se sabe que está casado y tiene un hijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.