_
_
_
_
_

Comunicado de los trabajadores

El comité de empresa de EL PAÍS distribuyó ayer a los medios informativos la siguiente nota:«Hoy hace un año que hizo explosión un paquete-bomba en las dependencias de administración del periódico. El atentado se producía en vísperas de la aprobación de la Constitución por el Pleno del Congreso, y produjo la muerte a nuestro compañero Andrés Fraguas, gravísimas lesiones irreversibles a Juan Antonio Sampedro y lesiones de menor gravedad a Carlos Barranco.

Hace un año protestamos enérgicamente por tan salvaje hecho y nos manifestamos contra el terrorismo y en solidaridad con nuestros compañeros. Hoy reiteramos la protesta y recordamos emocionadamente a Andrés, cuya vida fue absurdamente segada por los enemigos del cambio democrático en nuestro país.

Más información
Los culpables siguen sueltos

Desgraciadamente, y pese al tiempo transcurrido, los servicios de seguridad del Estado no han logrado -al menos por las noticias que nosotros tenemos- descubrir a los autores materiales o a los instigadores del atentado.

Nosotros nos creemos en la obligación de preguntar públicamente al Gobierno: ¿Qué resultados se han obtenido de las investigaciones efectuadas? ¿Se siguen efectuando investigaciones? ¿Qué medidas se han tomado para proteger de atentados terroristas a los medios de comunicación, aparte de la presencia de la Policía Nacional en la puerta de los mismos?».

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_