_
_
_
_

Antonio Cubillo, expulsado del MPAIAC.

Antonio Cubillo, secretario general del movimiento independentista canario MPAIAC, ha sido destituido de su cargo y expulsado del partido por resolución del comité ejecutivo, según informa el boletín de propaganda de la organización, el clandestino Revolución Canaria, en su número correspondiente al mes de septiembre.Esta publicación explica que tal decisión fue adoptada el pasado día 20 de agosto por el comité ejecutivo provisional, y destaca la actitud personalista de Cubillo, su incapacidad para reconocer los errores y su oposición a toda idea de abandonar el terrorismo como principales,causas de su expulsión.

Revolución Canaria señala también que el mencionado comité provisional ha considerado que Antonio Cubillo era incompetente para la organización, que ha hecho, del MPAIAC «una especie de pro piedad privada» y que ha conduci do al partido a una peligrosa descomposición. El MPAIAC, pretende a partir de ahora, según el boletín, preocuparse más por la política y dejar a un lado las acciones terroristas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_