_
_
_
_

Graves escapes de radiactividad en una central norteamericana.

Por segundo día consecutivo continuaron ayer los escapes de radiactividad de una central nuclear norteamericana situada en las cercanías de Harrisburg (Pennsylvania). Anoche, la radiactividad liberada el primer día había alcanzado a un área de 32 kilómetros de la central, poniendo en peligro a toda la zona, que está, además, densamente poblada. El Congreso norteamericano decidió enviar urgentemente una comisión investigadora. El nuevo foco de radiación se encuentra en un edificio adyacente al reactor donde el miércoles ocurrió el accidente. En la fotografía, el pueblo de Goldsboro, y al fondo, una de las torres de refrigeración de la central siniestrada.Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_