Diana Nyad abandonó su intento de cruzar de Cuba a Florida
La norteamericana Diana Nyad tuvo que abandonar su intento de nadar desde Cuba a Florida, cuando se encontraba a unos 125 kilómetros de su meta, por culpa de unas medusas venenosas y de altas olas, que le impidieron mantener su ambicioso proyecto.
Diana Nyad inició su maratoniana prueba el pasado domingo cuando se lanzó a las aguas en Bahía Honda (Cuba), dispuesta a alcanzar a nado las costas de Florida, concretamente hasta la isla de Cayo West, recorriendo un total de 160 kilómetros, para lo que se había calculado unos tres días. La nadadora había previsto realizar su intento rodeada por una gran jaula que la protegiese de los tiburones, pero no pudo evitar otras adversidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.