_
_
_
_

Dos nuevos parques de bomberos para la zona noreste

Madrid cuenta, desde ayer por la mañana, con dos nuevos parques de bomberos, enclavados en los barrios de Vicálvaro y San Blas, como una especie de sucursales en estos puntos del parque de Rufino Blanco, del que dependen.La inauguración oficial de las nuevas instalaciones estuvo presidida por el alcalde, José Luis Alvarez, acompañado de varios miembros de la Corporación municipal y delegados de servicios.

El Parque de Bomberos de Vicálvaro, sito en la plaza de Antonio de Andrés, tiene una dotación de tres vehículos de extinción de incendios, servidos por ocho personas. Por su parte, el de San Blas, enclavado en la avenida de Hellín, dispone de cinco vehículos, con un total de doce hombres de guardia.

Una nota informativa del gabinete de prensa del Ayuntamiento asegura que estos dos nuevos parques serán ampliados en un futuro próximo y que, en el presupuesto de este año, ya está consignada la dotación económica suficiente para ello.

Las zonas de la ciudad que serán atendidas preferentemente por estos parques de bomberos serán las noreste y sureste. La próxima realización en esta campaña de ampliación del servicio será la terminación y puesta en funcionamiento del parque de Vallecas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_