_
_
_
_

Le roban un millón de pesetas en la calle

Luciano Gómez Cano, de cincuenta años, fue asaltado en la tarde de ayer por dos jóvenes que le robaron una cartera en la que transportaba 934.000 pesetas, propiedad de la empresa Aceites Avi, en la que trabaja. El asalto se produjo sobre las dos de la tarde, cuando el empleado se dirigía desde las oficinas de la empresa, sitas en la calle Angosta, 3, en Villaverde, hasta una sucursal bancaria de la calle Arenas. Dos jóvenes, de los que se ignora sus características, golpearon al señor Gómez antes de apoderarse de la cartera y darse a la fuga en una moto que tenían aparcada en las cercanías. Trasladado a la Residencia Sanitaria Primero de Octubre fue, al parecer, atendido por los médicos de una fractura de costillas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_