A punto de concluir las investigaciones sobre los sucesos de La Laguna
El general Gutiérrez, jefe de zona de la Guardia Civil, ha concluido el informe en torno a los hechos que ocasionaron la muerte, el pasado día 12, de un estudiante en la Universidad de La Laguna, presuntamente a cargo de la Guardia Civil, emprendió ayer viaje de regreso a Madrid.En torno a este suceso el matutino tinerfeño Diario de Avisos daba en su última edición la noticia, recogida en medios no oficiales, de que quizá el disparo que acabó con la vida de Javier Fernández Quesada no fuera hecho por la Guardia Civil, a que al parecer existe la sospecha de que la bala que mató al estudiante no era del calibre que habitualmente usa ese instituto armado y que la trayectoria del proyectil no se ajusta a la posición que en aquellos momentos ocupaban los guardias civiles. El rumor carece, de momento, de todo respaldo, ya que el hermetismo de las investigaciones y de las autoridades continúa siendo absoluto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.