Pintadas contra la especulación en Buen Suceso.
Las tapias que rodean el solar de Buen Suceso sirven como lienzo en el que los vecinos expresan su disconformidad con el proyecto de construcción previsto. De la iglesia de Buen Suceso a los edificios de oficinas hay todo un proceso de intereses que los vecinos han interpretado con la caricatura del especulador. La actuación urbanística en la calle Princesa ha transformado completamente la zona, invadida ahora por edificios comerciales, hoteles e inmuebles de muchos pisos. Buen Suceso podría ser otro punto más en la reconversión de Argüelles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.