_
_
_
_
_

El Atlético, primer equipo que solicita delegado federativo

El Atlético de Madrid es el primer club que ha pedido delegado federativo para esta temporada, en la que las actuaciones arbitrales parecen en general mejores que nunca. Lorenzo Martínez, que ya la pasada temporada fue el delegado presente en los partidos en que lo solicitó el cuadro rojiblanco, estará en Santander. La petición se hizo el martes de esta semana, un día antes de que se realizara el sorteo de árbitros y saliera como colegiado Burgos Núñez. La presencia del delegado, no obstante, será en forma no oficial, pagando su correspondiente entrada.En cuanto a los jugadores, Ayala no se desplazó a Santander. No se encuentra en condiciones, y se quedó en Madrid. Aún no está descartado para el partido del próximo miércoles, en Nantes. La expedición atlética partió anoche, por tren, con dieciséis hombres. Pereira viajó, pero no es segura su participación en el encuentro. Los viajeros son: Reina, Marcelino, Eusebio, Benegas, Capón, Robi, Alberto, Leal, Aguilar, Rubén Cano, Bermejo -posibles titulares-, Tirapu, Sierra, Pereira, Herencia y Vilchez. En el Santander serán baja Sergio y Madariaga; el primero está lesionado; el segundo, suspendido. En breve podría resolverse la reincorporación del barcelonista Macizo al Rácing.

Isidro, novedad en el Madrid

Isidro es novedad en la relación de jugadores convocados por Molowny para recibir el domingo al Elche. Esta semana se ha adelantado en un día la concentración, y ya anoche los jugadores durmieron en Navacerrada. No se esperan variaciones en la alineación. Los concentrados son: García Remón, San José, Benito, Pirri, Camacho, Wolff, Del Bosque, Guerini, Juanito, Santillana, Jensen, Miguel Angel, Sol, Roberto e Isidro. Por el Elche jugarán: Esteban; Indio, Insaurralde, Gilberto, Cortés; Montero o Félix, Trobbiani, Gómez Voglino; Antón, Sitjá o Finarolli y Cristo.

González, baja rayista

El Rayo se desplaza a Sarriá. La novedad radica en la ausencia, por lesión, del argentino González. Héctor Núñez, entrenador, se llevó a quince jugadores: Alcázar; Anero, Uceda, Tanco, Nieto; Francisco o Marian, Fermín, Landáburu, Rial; Salazar y Alvarito -probable formación-, Hierro, José Mari y Felines.

En el Español, la mayor atracción radica en el debut del recién fichado guardameta donostiarra Urruticoechea. Su presencia se espera como un revulsivo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_