_
_
_
_
_

El Atlético partió hacia Brasil

El Atlético de Madrid partió anoche hacia Brasil, donde jugará, como es sabido, dos partidos amistosos, para completar posteriormente su corta gira con un encuentro en Chile. La plantilla celebró ayer tarde un corto entrenamiento, al final del cual se dio a conocer de forma oficial la lista de viajeros, en la que no hubo sorpresas.Los hombres que partieron anoche fueron: Reina, Tirapu, Marcelino, Eusebio, Benegas, Capón, Robi, Alberto, Leal, Marcial, Herencia, Ayala, Aguilar, Rubén Cano, Bermejo y Rubio. Esta mañana emprenderán viaje los jóvenes Vilchez y Sierra, que no pudieron hacerlo ayer por problemas de papeleo; les acompañará el doctor Ibáñez, que permaneció anoche en España para asistir a la operación de Leivinha, en Barcelona.

Sierra, Rubio, Vilchez y Herencia son semidesconocidos para el aficionado. Los cuatro son jóvenes y se formaron en el Atlético Madrileño. Sierra, lateral, ya formó parte de la primera plantilla la temporada última, si bien sólo jugó un partido; Rubio, extremo izquierdo, también jugó un partido, correspondiente a la Copa. Vilchez es un interior centrocampista que comenzó la temporada en la primera plantilla pero que, mediado el campeonato de Liga, fue cedido al Málaga. En cuanto a Herencia, procede directamente del Atlético Madrileño; es un constructor de juego de buena calidad técnica.

El Atlético jugará el próximo día 4 contra el Palmeiras; el 7, contra el vencedor del encuentro Corinthians-Santos, y el 10, en Chile, contra un combinado del Unión Española y el Colo-Colo, equipo éste que entrena Puskas.

Leivinha, operado

Leivinha fue operado anoche por el doctor Cabot, en Barcelona. Al término de la operación el doctor Cabot se mostraba optimista y consideraba que, de seguir la recuperación del jugador el curso esperado, su aparición sobre los campos de juego podría producirse dentro de tres meses

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_