Joven muerto mientras se celebraba una manifestación
En la tarde del pasado domingo fue muerto en plena plaza de San Jaime de Barcelona, de una puñalada en el pecho, Angel Valentín Pérez, de veinticuatro años de edad, quien, según fuentes policiales barcelonesas, carecía de profesión y de domicilio conocido.El hecho se produjo paralelamente a una manifestación de unas trescientas personas, que enarbolaban banderas catalanas, republicanas y rojas.
El hecho de que el fallecimiento se produjera al mismo tiempo que la manifestación de carácter político originó diversos rumores, pero anoche había unanimidad en los diversos medios consultados en señalar que no había relación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.