El retirará la acusación de adúltera si ella retira la de homosexual
El caso de doña Angeles Muñoz, mujer de la limpieza, de veintiocho años de edad, acusada por su marido de adulterio, ha entrado en un proceso que puede conducir a una rápida solución, satisfactoria para las partes afectadas.Según informaron a EL PAIS medios jurídicos barceloneses, el marido de la señora Muñoz ha aceptado ya, en principio, retirar la denuncia que en su día presentó por presunto adulterio. La única condición que exige es que su esposa retire las afirmaciones que formuló a diversos medios de comunicación acusándole de homosexualidad.
La señora Muñoz se negó inicialmente a retirar aquellas manifestaciones, pero la Associació Catalana de la Dona y su abogado le hicieron ver que era ilógica su actitud, por cuanto que «el respeto a actos de la vida privada obliga a ambos cónyuges», según manifestó una fuente informante.
Así, al retirar las acusaciones, Angeles Muñoz podrá conservar la custodia de su hija Yolanda y se dará por finalizado el affaire que originó numerosas e importantes manifestaciones feministas en las calles de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.