_
_
_
_

El Carabanchel, sin dificultades ante la Ponferradina

Ante un rival excesivamente flojo, el Carabanchel acabó venciendo holgadamente un partido que, si bien no fue muy brillante en cuanto a la calidad del juego se refiere, sí resultó entretenido por los cinco goles marcados. En efecto, tras unos primeros minutos de juego nivelado, la superioridad del equipo de La Mina se hizo evidente debido, sobre todo, a la flojedad en todas sus líneas del cuadro leonés.

Víctor traía en jaque una y otra vez a la zaga visitante y de sus botas salieron las jugadas más peligrosas del primer tiempo.

A raíz del penalty que propició el tercer gol, la Ponferradina se derrumbó totalmente, más aún tras la expulsión de su más acreditado goleador, el ex tarraconense Berros, por protestar insistentemente la decisión arbitral. Al descanso se llegó ya con la sustancial ventaja de tres goles a cero, que premiaba el mayor empuje y tesón del equipo madrileño.

La segunda parte acabó demostrando la absoluta endeblez del conjunto del Bierzo, que intentó adueñarse del centro del campo y acortar distancias, pero sus jugadores se mostraron muy remisos y con escasa profundidad. Por contra, el Carabanchel, viendo la inoperancia de su rival, volvió a mostrarse muy peligroso en los minutos finales y logró otros dos goles, el cuarto de muy bella factura, gozando además de oportunidades claras para aumentar el marcador en, pleno desconcierto de los jugadores leoneses.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_