_
_
_
_

El club "La Vaquería", destruido por una bomba

Personas desconocidas provocaron en la madrugada del martes una explosión en el interior del club La Vaquería, situado en los bajos de la finca número 8 de la calle Libertad Los autores del atentado utilizaron un artefacto de considerable potencia, que causó daños cuantiosos y destruyó totalmente el establecimiento.Rafael Escobedo, propietario del local, declaró ayer tarde a un redactor de EL PAIS:

-El establecimiento cerró a las dos de la madrugada. Dos horas y cinco minutos después, ya había ocurrido todo. El explosivo fue introducido por un hueco de unos diez centímetros, por debajo de la puerta de entrada. La explosión fue muy violenta. La puerta del local voló por los aires.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_