El mea culpa de Coentrão: “Estoy jugando mal y el penalti fue un error mío muy grave”
El lateral, que cometió una torpeza que casi le cuesta dos puntos al Madrid, dice que tiene que entrenarse más y dar más Bale, con un problema en el tobillo, se someterá hoy a pruebas
De Lisboa se marchó anoche el Madrid con tres puntos muy sufridos que le clasifican para octavos de final. En juego ya sólo queda el liderato del grupo. De Lisboa se marchó Gareth Bale cojeando por un problema en el tobillo derecho. “No es un golpe, es algo más. Una torcedura. Más no puedo decir porque casi no he visto a Gareth. Mañana [por hoy] le harán pruebas para ver qué es y si estará de baja, cuánto tiempo”, explicó Zidane que también tuvo que sustituir a Marcelo. “En ese caso por precaución”, matizó.
Al lateral brasileño le sustituyó Coentrão que esta temporada lleva 129 minutos y está a años luz de ejercer el papel de recambio de garantías. En Varsovia contra el Legia se le vio fuera de forma. Anoche cometió una torpeza dentro del área que casi le cuesta el empate al Madrid. Mientras protestaba, brazo en alto, una falta con la mano, el balón le dio en la suya y el árbitro pitó penalti. “Ha sido un error de concentración, un error muy grave por mi parte. Debo estar concentrado y no estar pidiendo mano”, comentó al final del partido.
“Voy a tenerlo muy difícil en el Madrid porque tengo por delante al mejor lateral izquierdo del mundo. Marcelo es la hostia, juega muy bien. Yo tengo que aprovechar todos los minutos que el míster me da. No los he aprovechado bien, estoy jugando mal. Tengo que entrenarme más, darlo todo, solo así puedo jugar en el Real Madrid”, aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.