_
_
_
_
_
FÚTBOL

El Manchester amenaza al Madrid con denunciarlo ante la FIFA

El club inglés emite un comunicado en el que critica la "actitud inaceptable" de los blancos, centrados en el fichaje de Cristiano Ronaldo

La guerra abierta entre el Real Madrid y el Manchester United por el fichaje de Cristiano Ronaldo sigue abierta. El club inglés ha lanzado otra ofensiva y ha emitido un comunicado en el que critica duramente el comportamiento del Real Madrid en su deseo de fichar al jugador y advierte de que podría plantear el caso a la FIFA si los blancos continúan con una actitud que considera "inaceptable".

El actual campeón de la Liga de Campeones no quiere perder a su estrella y asegura que asiste a todos los rumores que envuelven el posible fichaje de Ronaldo por el club blanco "con creciente irritación". Además, el club inglés asegura que el jugador tiene "un contrato de larga duración" y que "no está en venta". "El club no tendrá otra alternativa que denunciar al Real Madrid ante la FIFA, si continúa con este comportamiento totalmente inaceptable", añade la nota, en la que afirma que "los intentos públicos por desestabilizar" al jugador van "en contra de las reglas" y el Manchester "no lo tolerará mucho más tiempo".

Cristiano Ronaldo en la Eurocopa 2008
Especial Euro de Austria y Suiza
Más información
El juez imputó a dos empleados del Madrid por la falsificación de votos
La prensa caricaturiza el fichaje imposible de Ronaldo
Calderón: ''Ni hemos hecho ni vamos a hacer nada en contra de la voluntad del Manchester''

La entidad británica añade además que este asunto es "una distracción" para la selección nacional portuguesa en su preparación para la Eurocopa de Suiza y Austria. "No le quede a nadie ninguna duda de que el Manchester hará todo lo posible para mantener a sus mejores jugadores", reza el comunicado.

Cristiano Ronaldo
Cristiano RonaldoEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_