_
_
_
_
_
FÚTBOL INTERNACIONAL

Torres debuta con victoria

El delantero español ofrece buenas sensaciones en su estreno con el Liverpool en la Premier League

'El Niño', ahora en versión 'The kid', ha comenzado con buen pie su andadura en la liga inglesa. Su equipo, el Liverpool del también español Rafa Benítez, ha iniciado la temporada con una victoria en los instantes finales en terreno del Aston Villa. El ariete no ha consiguió marcar en su estreno oficial en la Premier League, pero completó un buen partido en el que dispuso de una clara oportunidad para conseguir el gol. Torres formó el dúo de ataque con el holandés Dirk Kuyt, con quien mostró una buena compenetración en varias acciones del choque.

Más información
Torres: "Benítez sólo me quiere pisando el área"
Ferguson, ante el ciclo soñado

El técnico 'red', Rafa Benítez, destacó el buen sabor de boca que ha dejado el debut de Torres en Inglaterra y afirmó que "ha tenido un entendimiento realmente bueno con (Dirk) Kuyt". "Pienso que Fernando Torres ha estado bien y ha trabajado duro en el partido. Ha tenido un entendimiento realmente bueno con Kuyt en la delantera", manifestó el técnico español del Liverpool.

Al margen del estreno de Torres, la otra gran noticia de la jornada la deja el Manchester City de Sven Goran Ericsson, que derrotó por 2-0 al West Ham en la primera jornada de la competición británica. Además, el recién ascendido Sunderland de Roy Keane venció por 1-0 a Tottenham Hotspurs.

El primer partido de Sam Allardyce con el Newcastle United finalizó con una victoria por 3-1 frente a su antiguo club, el Bolton Wanderers de Iván Campo y Mikel Alonso, mientras en recién ascendido Derby County sudó para empatar a dos con el Portsmouth.

No hubo alegría, sin embargo, para el nuevo entrenador del Wigan Athletic, Chris Hutchings, que salió derrotado en el 'derbi del noroeste' frente al Everton de Arteta por 2-1. El Blackburn Rovers remontó el partido para acabar venciendo por 2-1 al Middlesbrough en el estadio de Riverside.

Fernando Torres controla el balón con Gardener como testigo
Fernando Torres controla el balón con Gardener como testigoAP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_