_
_
_
_
_
FÚTBOL | 2ª jornada

La libreta de Van Gaal funciona en San Mamés (0-2)

El Valencia golea al Recreativo (3-0).- El Deportivo vence 1-2 en Pamplona.- El Málaga supera al rayo por 2-1

La derrota en la primera ronda de la Copa del Rey ante el Novelda ha supuesto un revulsivo para el FC Barcelona, que ha salido al césped de San Mamés dispuesto a lavar su imagen. Los hombres de Van Gaal se han impuesto con comodidad al Athetic gracias a los goles de Luis Enrique y Saviola.

Más información
Ronaldo eclipsa la Liga
Vuelve un clásico al Camp Nou
El Valladolid da un disgusto al Racing en su retorno a Primera
Los cortes de luz provocan la suspensión del Betis-Real Madrid
Especial:: Liga 2002-2003
As.com:: Todo sobre la segunda jornada

En la primera parte el Barcelona jugó prácticamente a placer ante un rival que fue la viva imagen de la impotencia. Los locales trataban de mover el balón con cierto sentido pero sin ninguna profundidad. En el minuto 21, en una jugada ensayada, Kluivert peinó un balón que, desde el segundo palo, Cocu devolvió al primero para que Luis Enrique marcara el primer gol del partido. El segundo tanto blaugrana fue obra de Saviola, que recibió dentro del área un magistral pase de Kluivert.

El vigente campeón de Liga, el Valencia, tampoco ha tenido que esforzarse mucho para imponerse al Recreativo de Huelva. En el minuto nueve los de Benítez, gracias a un gol de Vicente, abrieron el marcador. Ya en la segunda mitad, Carew, con dos goles, sentenció el partido.

Quien también ha resucitado en un partido que se le había puesto muy difícil es el Deportivo de La Coruña. El equipo gallego no pudo en la primera parte del encuentro con un Osasuna sorprendente, que se adelantó en el marcador e impuso su juego. Ya en la segunda mitad dos goles de Makaay y una polémica actuación del árbitro, López Nieto, aseguraron la remontada deportivista.

En el primer partido disputado este sábado el Málaga impuso su buen estado de forma frente a un débil Rayo Vallecano que comenzó ganando. Musampa y Dely Valdés le dieron, con sus goles, la victoria al equipo andaluz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_