_
_
_
_
_

Emilio Aragón, nuevo colaborador de ‘El hormiguero’

El programa de Antena 3 regresa el martes 6 de septiembre con nuevas secciones

Emilio Aragón, con Pablo Motos en una visita a 'El hormiguero'.
Emilio Aragón, con Pablo Motos en una visita a 'El hormiguero'.

El hormiguero ya está listo para arrancar con una nueva temporada el próximo martes 6 de septiembre. El programa que Pablo Motos presenta en Antena 3 ha presentado las novedades del curso 2016-2017, entre los que se encuentran tres secciones nuevas, Covers, A mi manera y La última superviviente.

Más información
‘El hormiguero 3.0’ llega a los 10 años con sus mejores datos de audiencia
‘El hormiguero’, Premio Nacional de Televisión 2016
Los creadores invisibles de la televisión

Emilio Aragón se incorpora al programa para conducir la sección Covers, en la que hará versiones de canciones de todos los tiempos. La versión se subirá a una web donde cualquiera podrá añadir su propia voz. La mejor versión tendrá la oportunidad de interpretarla en directo en el programa. De esta forma, Emilio Aragón regresa a la televisión, medio al que ha estado vinculado durante años y para el que prepara la serie Pulsaciones, también para Antena 3.

Por su parte, Ernesto Sevilla será el encargado de la sección A mi manera, donde creará un tráiler de la película que el invitado venga a presentar conociendo solo el título del filme. Patricia Montero dará las claves para superar situaciones límite como escapar de un incendio en casa o sobrevivir si nos entierran vivos en la sección La última superviviente. Además, El hormiguero tendrá un colaborador no humano que ayudará a Marron en su sección. Se trata de un prototipo de humanoide.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_