'24', 'Padres forzosos' y 'Seinfeld': lo que nos dejó la Super Bowl
El 5 de mayo arrancará en Estados Unidos la temporada corta, de 12 capítulos, con la que Jack Bauer regresará a la televisión. 24: Live Another Day eligió los descansos de la Super Bowl para mostrar sus primeros avances, con varios teasers cortos en los que no se veía apenas nada y un último vídeo en el que ya aparece Bauer. La acción del regreso de la serie se situará en Londres, con la amenaza terrorista sobre la ciudad.
Los rumores hablaban de un reencuentro de los protagonistas de Seinfeld. Los actores habían sido vistos y fotografiados entrando enTom's Restaurant, el lugar en el que Jerry, George, Elaine y Kramer pasaban el tiempo en la serie. Se comentó que podía tratarse de un spot para la Super Bowl, pero no había llegado a confirmarse nada. Finalmente el misterio se resolvió en uno de los descansos del partido y se volvió a ver a los actores interpretando a sus antiguos personajes y comentar una fiesta de la Super Bowl a la que no han sido invitados. El spot era un avance de Comedians in Cars Getting Coffe, la serie web que protagoniza Jerry Seinfeld.
Más anunciada y menos misteriosa fue el reencuentro de los tres protagonistas de Padres forzosos para anunciar unos yogures. La reunión ha levantado mucha expectación y en los días previos ya se pudieron ver avances varios de un anuncio que recurre a la nostalgia para llegar al público.
Otro anuncio con protagonista seriéfilo fue el de Hyndai, en el que Johnny Galecki (The Big Bang Theory) intenta ligar mientras conduce:
PD: Los Seahawks de Seattle ganaron a los Broncos de Denver, por si alguien se lo preguntaba.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.