Los mejores momentos de los Globos de Oro
Tina Fey y Amy Poehler han cumplido con lo que se esperaba de ellas como anfitrionas de los Globos de Oro, los segundos consecutivos que presentan (y todavía les falta otro año más por lo menos). Mientras que los premios de cine y televisión se sucedían, la ceremonia ha dejado varias anécdotas que han dado que hablar. Repasamos algunos de los mejores momentos de la gala de los Globos de Oro.
- El discurso de apertura de la gala
Es el momento en el que los presentadores de la ceremonia se pueden lucir. Y Tina Fey y Amy Poehler no han decepcionado con un discurso de presentación lleno de chistes y de "puyitas" dirigidas hacia los asistentes y ausentes, como George Clooney, hacia el que ha ido dirigido el chiste más celebrado: "Gravity es la historia de cómo George Clooney se perdería en el espacio antes que pasar un minuto más con una mujer de su edad".
- Julia Louis-Dreyfus siguiendo el juego a las presentadoras
En las galas que presentan Tina Fey y Amy Poehler no puede faltar algún gag con Julia Louis-Dreyfus. Primero, fumando y con sus gafas durante el monólogo inicial. Más tarde apareció comiendo un perrito caliente. Humor al poder. Momentos que han animado una gala de tres horas que siempre termina haciéndose larga.
- "Yeah, bitch!"
Los Globos de Oro de este año por fin han hecho justicia a Breaking Bad, que todavía no habían premiado a la serie que se ha despedido este año. Esta era su última oportunidad, y no han fallado. El premio al mejor drama televisivo lo ha recogido todo el reparto de la serie, con su creador, Vince Gilligan, a la cabeza, quien ha dejado que Aaron Paul pusiera el broche de oro a su discurso de agradecimiento con el característico "Yeah, bitch!" de Jesse Pinkman. Se les echará de menos. Pero todavía habrá otra oportunidad de verles recoger premios en los Emmy de este año.
- Amy Poehler y su acercamiento a Bono
La presentadora de la gala y candidata al premio a la mejor actriz protagonista de comedia decidió esperar a la lectura de la ganadora de su categoría junto al cantante de U2, Bono, quien le daba un masaje en los hombros mientras que leían los nombres de los nominados. La sorpresa llegó cuando en el sobre estaba el nombre de Poehler, quien no dudó en avalanzarse sobre Bono y celebrar con un beso en los labios su premio.
- Las imitaciones del vestido de Jennifer Lawrence
Ha ganado el premio a la mejor actriz de reparto por La gran estafa americana, pero Jennifer Lawrence, como ocurrió en los Oscar del año pasado, ha sido protagonista de la noche también por otros motivos. Primero, dio la nota en la alfombra roja (siempre deja maravillosos gifs, como este en el que aparece por detrás de Taylor Swift). Y después, fue una de las protagonistas de Twitter por su vestido, al que le han llovido las imitaciones y comparaciones. Ha nacido un nuevo meme:
- Emma Thompson, sin zapatos y con copa
La actriz no se ha llevado el premio a la mejor actriz de drama por Al encuentro de Mr. Banks. Pero sí subió al escenario a presentar el premio al mejor guion, que se llevó Spike Jonze por Her. La presentación de Emma Thompson fue una de las más curiosas de la noche, ya que apareció en escena con las manos ocupadas: en una, los zapatos; en otra, una copa. Muy propio de una noche como la de los Globos de Oro, donde el alcohol corre libremente entre los asistentes.
Comentarios
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.