_
_
_
_

Inscribe a la madre de una compañera de su hijo en una web sexual por una denuncia de acoso

La menor habría sufrido tocamientos por parte del hijo del acusado

La Guardia Civil ha abierto una investigación al padre de un alumno de un centro educativo de Soto del Real por inscribir usurpando su identidad a la madre de una compañera de su hijo en una web de servicios sexuales en represalia por una denuncia de acoso escolar contra este último. Los agentes han identificado al investigado, que podría haber incurrido en delitos de usurpación de identidad y contra la intimidad, informa la Guardia Civil.

Los hechos comenzaron el pasado mes de marzo cuando la Guardia Civil recibió una denuncia por tocamientos de un grupo de alumnos a una compañera. Otra alumna que presenció los hechos los puso en conocimiento de su madre, quien se lo comunicó a la de la agredida, que presentó denuncia ante la Guardia Civil.

Los menores intervinientes en la agresión no son imputables pero la denuncia generó la activación del protocolo de acoso escolar en el centro educativo. A raíz de estos hechos la madre de la testigo comenzó a recibir numerosos correos electrónicos de contenido sexual tanto de España como del extranjero, lo que puso en conocimiento de la Guardia Civil, que inició la investigación.

Fruto de la misma se logró identificar al presunto autor, que resultó ser uno de los padres de los alumnos implicados en el caso de abusos. Este hombre había inscrito en dicha web a la madre de la alumna por venganza por la denuncia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_