La rotura de un colector en Cobeña causa un enorme socavón
Algunos residentes tienen los garajes inundados, lo que se ha agravado aún más con las lluvias registradas este martes
Los vecinos de Cobeña, al norte de la región, sufren desde el pasado sábado las consecuencias de un enorme socavón en su calle. Algunos residentes tienen los garajes inundados, lo que se ha agravado aún más con las lluvias registradas ayer y que pueden durar hasta el próximo sábado.
Los hechos se produjeron el sábado cuando el Canal de Isabel II recibió un aviso de que el colector municipal de la avenida de Europa se había atascado y se habían amontonado las aguas fecales. La propia agua horadó la zona lo que produjo el socavón. Los operarios del Canal intentaron solucionarlo el domingo y el lunes, pero este último día rompieron una tubería del gas. Tuvieron que parar los trabajos, que se han suspendido hasta que paren las lluvias.
Los vecinos creen que los operarios no saben dónde está el foco del problema, por lo que no pueden arreglarlo, y temen por los cimientos de sus viviendas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.