_
_
_
_
_

Incendio en el edificio Saint Gobain del centro financiero Azca

Las llamas se han apagado pronto, pero la columna de humo que ha provocado el fuego era visible desde buena parte de la capital

Las llamas salen de la azotea del nº77 de la Castellana, conocido como Saint Gobain.
Las llamas salen de la azotea del nº77 de la Castellana, conocido como Saint Gobain.JAVIER HERVÁS

Un incendio se ha declarado esta mañana en el edificio Saint Gobain, en el número 77 de la Castellana y en pleno centro financiero de Azca. Las llamas se han apagado pronto, pero la humareda ha sido visible desde buena parte de todo Madrid. No ha habido heridos. 

Según informa el servicio de emergencias de la capital, los bomberos han dado por controlado el incendio en torno a las 11.20. "Ser trataba de un pequeño fuego que generó mucho humo que salía por la azotea", han añadido antes de indicar de que no se ha necesitado la asistencia del Samur.

Vídeo: TWITTER

Se cree que el incendio se ha originado en una de las torres de refrigeración del edificio, que está vacío ya que se encuentra en rehabilitación, trabajos que está llevando a cabo Acciona. El inmueble, propiedad de del fondo GMP, está casi escondido tras la sede de Sacyr, la de Ahorro Corporación y la histórica torre del BBVA. 

Los trabajadores de los edificios colindantes han publicado numerosas fotos en las redes sociales de la columna de humo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_