_
_
_
_
_

El expresidente de Uruguay Pepe Mujica se reúne con Ada Colau

La alcaldable de Barcelona en Comú destaca la honestidad del antiguo mandatario sudamericano

El expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, con Ada Colau
El expresidente de Uruguay, Pepe Mujica, con Ada Colau

La alcaldable de Barcelona En Comú, Ada Colau, se ha reunido esta mañana con el expresidente de Uruguay Pepe Mujica de visita en Barcelona. Ha sido un acto sin convocatoria a los medios que se ha conocido con posterioridad, cuando la candidatura ha distribuido una foto del encuentro. La reunión se ha celebrado en una terraza de la plaza de Catalunya, poco antes de que Mujica abandonara la ciudad.

Colau ha expresado el "honor" de haber conversado unos minutos con quien "es todo un referente de buen gobernante y quien ha demostrado que se puede gobernar con ética y honestidad".

"Nos ha dado muchos ánimos y nos ha trasladado su preocupación por la situación de Europa, pero nos ha dicho que ve con mucha esperanza el proceso de cambio que se está viviendo en los países del sur", ha la alcaldable.

"Hemos podido hablar también de la importancia que tienen las ciudades, que son el espacio de la política cotidiana, donde se pueden cambiar muchas cosas en el día a día", asegua la candidatura de Colau, en lo que es un golpe de efecto en el último día de campaña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_