Vuelve renovado el circo clásico
Con nueva carpa y nuevo espectáculo el entrañable Raluy se instala en el Port Vell para pasar las Navidades
Sin el Circ Raluy la Navidad parace que no es Navidad. La troupe del circo más clásico, historia viva de la pista, ha regresado a Barcelona y ha levantado en el Port Vell-Moll de la Fusta, como es tradicional, su carpa. Una carpa nueva, de 30 metros de diámetro y 12 de altura (con cabida para 700 espectadores), como nuevo es el espectáculo que el Circ Raluy ofrece durante toda la temporada navideña, que ellos alargan hasta el 1 de marzo, para después girar por todo el mundo.
La nueva propuesta artística, de un par de horas, combina el circo más clásico y familiar, marca de la saga de los Raluy, con apuestas innovadoras.
Bajo el título de The Big Top, que suena a puro Ringling and Barnum & Bailey, el nuevo espectáculo incluye el número aéreo de Jean-Christophe de Beuchamp y Kerry Raluy, las atrevidas evoluciones de Emily y Niedziela, la sensualidad de Rosa Raluy con su poético número con una pluma o la solemnne, patriarcal presencia del veterano payaso Lluís Raluy que saca a la pista una gallina entera (un número de riesgo quizá en esta Barcelona que prohibe la presencia de animales vivos en espectáculos).
El osado cowboy Patrick Gruss Bouglione, un as del lazo; los acróbatas mano a mano Golden Star, Louisa raluy con su bola aérea, el elegante malabarista William Giribaldi, el clown Sandro, ... son otras de las atracciones de The Big Top, bajo la batuta del ring master Carlos Raluy .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.