_
_
_
_
_

Los Mossos investigan las muertes de dos hombres en Figueres y Calella

Ambos cadáveres han sido hallados con signos de violencia

Un hombre de 93 años fue encontrado muerto en la noche del martes en su piso de Figueres (Girona) con signos de violencia, informan los Mossos d'Esquadra. La policía catalana recibió el aviso alrededor de las 22.30 horas, cuando unos familiares encontraron el cuerpo sin vida del hombre en una habitación de su casa y con evidentes signos de violencia.

Este miércoles, la policía catalana ha encontrado el cadáver de otro hombre con signos de violencia en Calella (Barcelona). Según los Mossos, el cadáver hallado en Calella, de un hombre de mediana edad, ha sido encontrado en una de las habitaciones del domicilio de la víctima.

El hombre de Figueres vivía solo en un piso de la localidad de la comarca del Alt Empordà en la carretera entre Figueres y Roses. El Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se ha hecho cargo del caso al igual que de Callela. La policía catalana también está investigando si se puede tratar de un robo que acabó mal, pero en estos momentos mantiene abiertas todas las hipótesis. El juzgado de instrucción de guardia de Figueres que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto del sumario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_