_
_
_
_
ESCENA

Payasos descontrolados en el Cabaret Inestable

En las Veladas desclowntroladas del espacio Cabaret Inestable los payasos Violín y Cósmico harán que cada noche tenga un sabor distinto.

El humor funciona contra la crisis. También la crueldad. O la ternura. En las Veladas desclowntroladas del espacio Cabaret Inestable de Valencia, los payasos Violín y Cósmico, encarnados por Miguel Arnau y Darío Piera, harán que cada noche tenga un sabor distinto. Un regusto de mezclas imposibles donde la actitud corrosiva o entrañable de los actores se destilará a partir de la batuta del público. Con las improvisaciones de estos clowns sensibles y para adultos— aunque estos términos pocas veces vayan unidos— el escenario se convertirá, desde una óptica contemporánea y transgresora, en una reivindicación de la figura del payaso.

Esta semana harán dos actuaciones: El próximo domingo y el jueves, aunque con servicios mínimos por la huelga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_