_
_
_
_
GENTE

Lee Curreri

el actor norteamericano que interpretó el personaje de Bruno Martelli en la serie de televisión Fama, protagonizó ayer por la mañana un curioso incidente en una céntrica y concurrida cafetería de Madrid. Curreri, que se encuentra en España para trabajar en la película El hombre de cristal, tuvo que repetir varias veces en su idioma ante un camarero la afirmación de que le había dado 5.000 pesetas para que cobrase su consumición, que el camarero, en una mezcla de inglés y español, insistía en no haber cobrado. El forcejeo dialéctico atrajo la atención de los clientes y finalmente el camarero dio el cambio de las 5.000 pesetas a Curreri a pesar de su convencimiento de no haber recibido el billete de manos del actor.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_