_
_
_
_

Un bombardeo de denegación de servicio (DDoS) tumba Amazon

El ataque también afectó a Walmart y Expedia, entre otras tiendas de Internet

Amazon, WallMart y Expedia, entre otras tiendas de Internet, se vinieron abajo ayer cuando los estadounidenses realizaban las últimas compras navideñas. La causa fue un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS) a los servidores de Neustar, proveedor del servicio de DNS de estas compañías, según informa la prensa de Estados Unidos, y que Neustar ha confirmado.

El ataque empezó a las 4.45 de la tarde de ayer y, al menos durante una hora, las páginas iban muy lentas o estaban caídas. La situación fue grave porque afectó a los servicios de almacenamiento (S3) y de cloud computing (EC2) de Amazon, de los que dependen otras páginas de Internet, según contó Jeff Barr, evangelista de la compañía en Twitter. Amazon y el resto de afectadas vuelve a funcionar con normalidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_